fbpx

WhatsApp Business

Daniel Moreno · enero 1, 2023


A lo largo de este curso conoceremos el cómo sacar el máximo provecho a la funcionalidad de empresa o funcionalidad business de la app WhatsApp. Realmente esta funcionalidad existe y tiene una razón de ser que nace de que los fundadores de la propia compañía, junto a Mark Zuckerberg, que es el CEO de todo el ecosistema de de meta, identifica que WhatsApp es un canal muy utilizado en la población y que, por consiguiente, puede tener una aplicabilidad muy interesante dentro del mundo de la empresa. Pero principalmente de tamaño pequeño o incluso micro.

¿Por qué? Porque al final las grandes empresas sí es cierto que WhatsApp podría ser un buen canal, pero que tienen infinidad de canales como puede ser el email marketing, o puede ser incluso atención al cliente a través de llamadas telefónicas. Hay muchísimos canales, pero WhatsApp reúne todas las condiciones para que pueda ser muy empleado dentro de ese tipo de empresa, que es un poquito más pequeña o que no tiene tantos recursos porque es fácil de utilizar, porque todo el mundo utiliza, porque es ágil, porque es bueno, pues al final todos conocemos y al final, oye, reúne todas esas características y permite que efectivamente se convierta en una herramienta muy interesante para este tipo de empresas y también para freelance y autónomos.

Teniendo en cuenta que puede ser muy interesante este canal, en vuestro caso para la función de fotógrafos de producción de vídeo, consideramos que WhatsApp Business, un curso como tal, es adecuado para que conozcáis todas las posibilidades que tiene, desde funcionalidades, aplicaciones que le podemos dar. Bueno, conocer un poco cómo se configuran, cómo se da de alta. Eso es un poco lo que se va a resumir, lo que vamos a ver dentro del canal de WhatsApp Business.

Sobre el instructor

+199 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Módulo
  • 10 Lecciones

Valoraciones y comentarios

0.0
Avg. Rating
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo fue tu experiencia? ¡Nos gustaría saberlo!
No Reviews Found!
Show more reviews
¿Cómo fue tu experiencia? ¡Nos gustaría saberlo!